lunes, 15 de julio de 2013

THOMAS JEFFERSON (Opinión como seguidora de la Revista http://cscoia.es/)





Opinión de una seguidora de esta Revista



Por falta de tiempo hasta hoy no he podido leer el artículo ¿Nos merecemos el Gobierno que tenemos?”. Quiero felicitar a Gloria Sánchez por lo que ha escrito sobre el Gobierno y por la situación actual de España. También felicito a todos los españoles por la paciencia que estamos demostrando tener ante tanta injusticia, que repercute en los ciudadanos que solo queremos poder llegar a fin de mes y vivir dignamente.

Thomas Jefferson en el año 1802 dijo: “Si el pueblo permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, seguida por recesión, hasta el día en el que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo sobre la tierra que sus padres conquistaron”.

Quiero apoyar a los Voluntarios que hacen la Revista, por el comentario que le envió al Sr. Isidro Martinez y decirle que la Revista no pierde nada porque este señor no se conecte. Esta es una Revista que nos ofrece información libre, por lo que abarca todo tipo de acontecimientos y sucesos y que además, nos da la oportunidad de expresar lo que sentimos y  poder compartir con todos los lectores nuestras inquietudes y conocimientos como: opiniones, pintura, versos, deporte,  informaciones en general, informáticas, mitos y leyendas, etc. etc.

Nadie le obliga a conectarse a la Revista Digital del Centro Social de Coya, por lo que es libre de no hacerlo, por mi parte me alegro. Su comentario descalificativo sobre la Revista  me da entender cuales son sus ideas.

Me despido de los voluntarios que hacen posible esta Revista, dándole las gracias por su trabajo y dedicación.


Guadalupe Aguilera.

Comentarios recibidos:

  1. Gracias Guadalupe por los ánimos para continuar, con ilusión, en esta revista digital que hacemos un grupo de voluntarios. No importan las críticas porque también nos sirven para reflexionar e intentar mejorar. Saludos. Alex
  2. Estoy contigo Guadalupe!!!. Gracias a los VOLUNTARIOS de CSCOIA muchas personas hemos aprendido…sin ELLOS ..no podríamos hacerlo. Un saludo para ti y otro para los voluntari@s que nos dedican su tiempo..GRATUITAMENTE!!!
  3. Gracias Guadalupe por los ánimos que nos das. Naturalmente los que colaboramos en esta revista expresamos nuestra opinión libremente pero cuidándonos de insultar o molestar a nadie. Desgraciadamente no todos compartimos las mismas ideas y no siempre estamos de acuerdo, yo, por mi parte, cuando leo o oigo algo con lo que no estoy de acuerdo me guardo mucho de enfrentarme a la persona en cuestión porque creo que todos somos libres de tener nuestra propia opinión sobre los acontecimientos que estamos viviendo.
    Lo dicho, muchas gracias por el apoyo que nos das a los que colaboramos en esta revista que esperamos siga funcionando durante mucho tiempo y siga teniendo seguidores. Gracias.
  4. Claro que si, la libertad de opinión y de expresión es el último reducto de libertad que aún nos queda… Fuera todo tipo de censura; que ya tuvimos bastante durante mucho tiempo… a seguir así Guadalupe, Alex, resto de Colaboradores etc.
  5. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I’ve shared your website in my social networks!
    (Esto es realmente interesante, Usted es un blogger muy hábil. Me he unido a su alimentación y esperamos buscar más de su gran post. Además, he compartido su sitio web en mis redes sociales!)