lunes, 17 de agosto de 2015



Ideas para recuperar espacios con escombros




Estas fotos las quite para dar ideas  a las personas que no sepan que hacer con el escombro. Las envié como  colaboradora de la Revista (http://cscoia.es).


Me decidí a publicarlas cuando me di cuenta que los peregrinos que van hacia Santiago de Compostela y pasan por la “Senda del agua” (que es donde está situada la casa que tiene mi hijo) se paraban a quitarle fotos. Lo que llamé “animal mitológico”, 

Lo hice con piedras del escombro que  mi hijo 
tenía  en su finca y que estaban estorbando.


El otro día un peregrino de Irlanda se identificó como profesor y me dijo que jamas había visto algo así, y que piensa colgar las fotos en la Universidad para que todos los alumnos lo vean.






Autora: Guadalupe Aguilera.

9 PENSAMIENTOS EN “IDEAS PARA RECUPERAR ESPACIOS CON ESCOMBROS







  1. Curiosa manera de recuperar escombro. Solo hace falta un poco de imaginación (TAL VEZ MUCHA) y ganas, los resultados al final son evidentes.
    Miguel.
  2. Coincido plenamente con la observación de Mar; eres genial Guadalupe;muchos que te leen tomaran buena nota de la susodicha decoración. Muy bonita. En hora buena. Habrá éxito. Un abrazo
  3. Una bonita forma de usar lo inservible y conseguir que lo que a la vista del hombre era ignorado y rechazado ahora sea admirado por transformarse en arte.Enhorabuena!
  4. ¡Felicidades Guadalupe! Es una buena idea aprovechar los escombros para hacer algo. Sería bueno que los Ayuntamientos la copiaran.
    Gloria.